En video quedó registrado un caso de violencia que se presentó en Gran Buenos Aires, Argentina, y fue difundido en las redes sociales.
Según versiones de los medios de ese país, la mujer había acabado de recoger a su hijo en el colegio y se movilizaba con él en un bus de transporte público cuando un hombre, atravesó su vehículo en medio de la calle y le pidió al conductor del bus que abriera la puerta.
Al notar la violentas intenciones de este sujeto, el conductor se negó a abrir las puertas y fue cuando el hombre sacó una varilla y comenzó a golpear las ventanas: “¡Bajá, bajá!”, gritaba histéricamente.
Las demás personas que viajaban comenzaron a gritarle al conductor que acelere, pero el hombre se puso en frente e impidió que avance. Algunos pasajeros grabaron la violenta escena, mientras la mujer temía por su vida y la de su hijo.
Luego de unos segundo el conductor logró mover el carro pero este sujeto los siguió y volvió a cruzarlos, repitiendo la violenta escena, hasta que la policía llegó y lo capturó. Al parecer, este sujeto tiene varias denuncias por violencia intrafamiliar.
En las redes sociales el video se ha viralizado y muchos internautas hablan sobre el peligro que corre esta mujer con su ex marido suelto, muchos temen por su vida y la del niño y piden a las autoridades que lo encarcelen para que no les haga daño.
Ella estaba yendo a buscar a su hijo al colegio, su ex marido (ya con una perimetral) cruzó el auto al colectivo y la buscó para pegarle. No es por cómo estaba vestida, ni por lo que dijo o hizo, es violencia #NiUnaMenos pic.twitter.com/cW6sKgiXGH
— Meli Salmé (@melisalme) 31 de octubre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios