
Foto cortesía
Burlado hasta más no decir en las redes sociales que los señalan como principal culpable de la eliminación de Gremio ante River por las semifinales de la Copa Libertadores, Matheus Simonete Bressanelli, conocido como Bressan, tardará bastante en volver a jugar con el equipo brasileño.
17 minutos estuvo en el campo, pero fueron un verdadero infierno para él pues estuvo cuestionado en los movimientos que hizo hasta que finalmente cometió la mano que luego se tornaría en penal y posterior clasificación de River Plate a semis.
Al término del partido y con la amargura de la eliminación, el entrenador de Gremio Renato Portaluppi dijo que no contará con el jugador para próximos encuentros, quizás en una medida para que se recupere emocionalmente, pues se mostró bastante afectado al ser expulsado.
“Hay momentos en que el mejor remedio es dar un tiempo, sacar al jugador de los focos y darle un tiempo para que repensar en lo que sucedió. No voy a contar con Bressan en los próximos partidos. Pero tampoco vamos a condenarlo. Calma, es jugador del Gremio”, contó el entrenador.
Sin embargo, la peor burla a Bressan la hizo su colega Alexandre Pato, el internacional brasileño se burló del error en sus redes sociales. Donde dijo: “¡Bressan! ¿Estás riendo ahora? Cómo dice la vieja canción: Lo que va, vuelve”, refiriéndose a un incidente que tuvieron los dos y en el que el jugador de Gremio se rio de él en su cara.
O Bressan!!! 😂😂😂😂 ta rindo agora??? Hahahaha velha música : “what goes around… comes around” pic.twitter.com/vRaKjnqP83
— PATO (@AlexandrePato) 31 de octubre de 2018