
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. A la cárcel de Garzón, Huila, fueron enviados tres miembros de una misma familia: madre, hija y nieto, luego de ser capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Se trata de Blanca Myriam Gil Rojas, Claudia Cristina Serrano Rojas y Anderson Fabián Serrano, madre, hija y nieto respectivamente, quienes fueron presentados ante un juez con funciones de control de garantías por haberles hallado en su poder 203 gramos de marihuana —lista para la venta—, una gramera y otros elementos para la dosificación y empaque de la sustancia.
Las capturas fueron materializadas por la Policía, bajo la coordinación de una fiscalía local de Garzón, durante una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en la calle 1 sur con 16 de ese municipio.
Todo esto se logró gracias a la información suministrada por fuente no formal, que señaló que ese inmueble era usado para el almacenamiento y distribución de alucinógenos al servicio presuntamente de una organización delincuencial.
Durante las audiencias preliminares ninguno aceptó los cargos.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios