Una adolescente tuvo que dar a luz al interior de un ferrocarril en Venezuela debido, según denuncia en las redes sociales, a la profunda crisis del sector salud que aqueja a ese país.
Según relataron en varios post, a la joven no la habían podido recibir en varios centros asistenciales así que tuvo que ir por varias rutas de tren indagando sobre la posibilidad de recibir la atención médica.
Finalmente y sin poder conseguir la atención, la joven dio a luz en el ferrocarril vía Caracas-Charallave.
Así amanecemos, sábado #27oct.: Adolescente da a luz ayer en el Ferrocarril a Charallave. La habían "ruleteado" en varios centros asistenciales sin conseguir atención en ninguno. La muchacha que tomó el video tuvo que soportar golpes de policías que quisieron quitarle el celular pic.twitter.com/xBjA0MoCUK
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) 27 de octubre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios