
Cardi B/ Tomada de Instagram: @iamcardib
Durante las últimas semanas se llegó a pensar que el roce entre Crdi B y Nicki Minaj había bajado luego de que el último ataque de B en una entrevista a W, en donde defendió su decisión de enfrentarse a su colega en un evento público al no encontrar otro espacio dónde discutir la manera en que Minaj la estaba criticando desde hace tiempo.
Pero, no parece que Cardi quiera olvidar el suceso y culpar a Minaj de sus “desgracias”, como la filtración de su nueva canción.
A pesar de que estaba previsto de que su sencillo “Money” se lanzara este jueves, a la final apareció sorpresivamente en varias plataformas streaming dos días antes de lo esperado y la artista responsabilizó a los fanáticos de Nicki de difundir el audio.
“Espero que la gente que está viendo esto sean mis seguidores de verdad… no los jo**dos seguidores falsos. Como habrán visto, mi canción ‘Money’ se ha filtrado. Así que he pensado: ‘Que le den, si ya está ahí fuera, lo mejor que puedo hacer es estrenarla’“, empieza un directo que hizo Cardi para dar las razones de por qué su sencillo salió antes, concluyendo que fueron los Barbz (fans de Minaj) los responsables de esto.
“Intentamos retirarla, pero ya conocen a los Barbz…”, agrega blanqueando los ojos.
“Siempre están pendientes de mí y publican cualquier cosa que hago. Ellos dicen que me odian, pero para mí que es amor porque pasan más tiempo que mis propios fans en mis perfiles. Y se enteran de qué me traigo entre manos antes de los míos. Eso se parece mucho al amor, claramente. ¡Sabéis que me queréis! Así que a la mi**da, sino puedo eliminar la filtración, seguiré adelante con ella”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios