Una extraña y divertida escena tuvo lugar en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, cuando las autoridades atendieron una emergencia y encontraron fue a una pareja bastante candente.
Al parecer, un niño se despertó en medio de la madrugada y escuchó unos gritos provenir de la habitación de sus padres, por lo que decidió esconderse y llamar al 911.
El operador que recibió la llamada de emergencia dijo para medios locales que: “Nos pareció raro, pero estaba muerto de miedo y es cierto que se oían los gritos a través del teléfono, así que mandamos una patrulla para solventar lo antes posible el presunto delito”.
Al llegar a la vivienda la Policía escuchó los ruidos desde el exterior e irrumpieron en la vivienda, llevándose la sorpresa de que se trataba de un pareja muy fogosa.
“Es cierto que somos muy fogosos y a veces nos dejamos llevar, pero la habitación del niño está en la otra punta de la casa y siempre cerramos muy bien las puertas, de verdad que pensábamos que nunca nos oiría”, dijo el padre del niño para medios de ese país.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios