En redes sociales se ha hecho viral un propuesta de matrimonio que salió bastante mal, según el medio Daily Mail, tuvo lugar en en Changsha, provincia de Hunan, China.
Al parecer, un joven bastante adinerado preparó toda una escena con globos, rosas, fuegos artificiales y un Lamborghini, para pedirle a su novia que se casara con él, si embargo, la joven dio un rotundo “¡no!”.
El millonario pareció no recibir muy bien la respuesta y le insiste diciendo: “Compré tu auto deportivo favorito para ti”. Pero la joven continúa rechazando: “Lo siento mucho, no quiero hacerlo. Lo siento mucho.”
Por otro lado un amigo del muchacho intentado ayuda grita: “¡Pero él ha comprado el auto!”, hasta que el rechazado novio reitera para la joven que tiene dinero. “Puedo comprar tantos de estos autos como quieras. Puedo comprar lo que quieras”.
Finalmente, la joven ya cansada de la insistencia le grita que no le importa que tenga dinero y se retira: “Tienes dinero, ¿y qué?”.
En el video se ve cómo el muchacho enojado hace todo un berrinche por la respuestas de su novia y tiene que ser contenido por sus amigos.
Aunque el video se ha hecho viral en las redes sociales y tiene todo tipo de comentarios en contra y a favor de la decisión de la mujer, muchos aseguran que parece tratarse de una pauta publicitaria.
¿Usted que opina, es real?
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios