Kim Kardashian puede ser uno de los personajes del mundo de la farándula más candentes, es común ver sus desnudos y sus exóticos atuendos en las portadas de revista y en las redes sociales, sin embargo, sus recientes declaraciones sobre su vida sexual dejaron a más de uno con la boca abierta.
Kim Kardashian en una entrevista que dio para la revista Richardson Kardashian dijo que el personaje público que ella proyecta es diferente a la mujer realmente es:
“En casa soy mucho más conservadora de lo que soy públicamente (…) Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a 50 personas, haciendo una sesión de fotos”, indicó inicialmente Kim Kardashian.
“Pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy tímida e insegura”, manifestó la mediática que acaba de cumplir de 38 años.
Respecto a su imagen cuando estuvo en embarazó contó que: “Aumente entre 30 a 40 kilos en mis embarazos, y me sentía muy diferente a mí misma y muy poco atractiva (…) Literalmente, pensé: ‘¡Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida!’”, aseguró a la conocida publicación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios