
Foto: Cortesía
Minuto30.com- Un patrullero de la Policía identificado como Jéfferson Ricardo Román Bolívar fue asesinado en el parqueadero de la Estación de Policía Metropolitana de Tunja, donde al parecer cuatro sujeto llegaron, dispararon contra el uniformado y procedieron a incinerar varios vehículos oficiales.
El general Jorge Nieto, director general de la Policía lamentó lo sucedido y confirmó que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.
Por su parte, la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, detalló a medios nacionales que “estos sujetos sacan un arma y le disparan al policía, unos minutos después, a 80 metros, se registran dos explosiones que generan incineración de 3 vehículos”.
Por el momento ningún grupo armado se ha hecho a la autoría del atentado.
Lamento y rechazo el hecho de violencia que cobró la vida del patrullero Jéfferson Ricardo Román Bolívar, en Tunja #Boyacá. Nos solidarizamos con su familia y @PoliciaColombia ofrece recompensa de hasta $50 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. pic.twitter.com/d8I3iiSwmM
— General Jorge Nieto (@GeneralNietoR) 22 de octubre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios