Un mujer habría cometido un horrible crimen contra una joven de 23 años de edad en Minas Gerai, Brasil.
Según recogen medios brasileños, esta mujer llegó hasta un hospital con su marido y con una bebé recién nacida y dijo que había acabado de dar a luz. Sin embargo, el personal del hospital notó sospechosa la actitud de la mujer ya que no presentaba malestar y estaba temblorosa, por esto decidieron alertar a las autoridades.
Fue bajo presión de la Policía que finalmente confesó lo que había hecho. La mujer llevó hasta una zona boscosa a una amiga suya que se encontraba en el octavo mes de gestación, la amarró de un árbol con un alambre de púas y luego la dopó.
Cuando la víctima de 23 años de edad estaba drogada, la mujer tomó un cuchillo y le “arrancó” a la bebé, para luego hacerla pasar como suya.
Tanto la acusas como su pareja fueron capturados por las autoridades. Por su parte la familia de la joven víctima contó que la homicida es era una amiga cercana y que la amistad se había intensificado en los meses del embarazo, además que es mujer habría manifestado sus deseos de ser madre en otras ocasiones.
La bebé fue revisada en el hospital y será entregada a su padre, quien contó que con su difunta pareja tienen otra niña de tan solo un año de edad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios