El Concejo de Medellín fue testigo de una fuerte intervención hecha por los concejales Rubén Callejas y Juan David Arteaga del Partido Cambio Radical, tras los cuestionamientos hechos de manera pública por la Administración Municipal que preside Alonso Salazar y que para este efecto Juan Felipe Palau salió ante los medios a dar las declaraciones.

Los concejales Callejas y Arteaga se pronunciaron de manera enérgica a los cuestionamientos hechos ayer por la Alcaldía de Medellín, y aseguraron que todo hace parte de una persecución política por pertenecer a la oposición.

Incluso el corporado Juan David Arteaga expresó su preocupación y afirmó que si algo le ocurre a él y a su familia es responsabilidad del Alcalde Alonso Salazar.

Las declaraciones hechas por el Secretario de Gobierno, Juan Felipe Palau, donde manifestó que “los informes han sido presentados ampliamente a la opinión pública, y serán llevados como prueba ante la fiscalía sobre relaciones de algunos candidatos con paramilitares” fue lo que levantó ampolla en los concejales Rubén Callejas y Juan David Arteaga.

Ellos aseguran que se trata de una persecución política del Alcalde Alonso Salazar y lo denunciaran ante las autoridades.

Otros corporados como María Mercedes Mateos y Jesus Aníbal Echeverri también hicieron uso de la palabra, pues en últimas horas se dio a conocer una grabación muy comprometedora donde el Alcalde Alonso Salazar, en compañía de su Secretario de Gobierno y otros miembros de la administración pública hacen referencia a los concejales de Cambio Radical y de otras corrientes que, por no apoyar al candidato Aníbal Gaviria, son tildados de ‘paracos’.

Las acaloradas discusiones terminaron con el descontento de algunos asistentes que esperaban se realizara un debate programado sobre discapacidad.

El presidente del Concejo canceló la sesión pero aseguró que este es un tema de suma importancia para la ciudad.


Lucas Cardona | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio