Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: ´Dentista de tiburones’ se volvió viral por extraordinario trabajo con sus pacientes marinos

Ella es Cristina Zenato, una italiana que se enamoró del mar en las Bahamas, hace 24 años aprendió a bucear y con el tiempo se convirtió en ‘dentista de tiburones’ y sus videos cada vez son más virales. A Zenato no le da miedo introducir sus manos al interior de animal marino, al contrario ayudarlos […]

Publicado por: SoloDuque

'La dentista de tiburones'. Foto cortesía.

‘La dentista de tiburones’. Foto cortesía.

Ella es Cristina Zenato, una italiana que se enamoró del mar en las Bahamas, hace 24 años aprendió a bucear y con el tiempo se convirtió en ‘dentista de tiburones’ y sus videos cada vez son más virales.

A Zenato no le da miedo introducir sus manos al interior de animal marino, al contrario ayudarlos con la salud oral, se ha convertido en su mayor pasión.

“A Foggy Eye (uno de los tiburones) no le asustaba que lo toquen, pero un día apareció con un cable que le salía de la boca. Se me acercó y dejó que lo acariciara. Entonces pensé ‘voy a entrar’, metí la mano en su boca y le saqué el anzuelo. Desde entonces se ha convertido en la tiburón que más le gusta que le toquen”, dice la mujer en el viral de Youtube.

Después del suceso con Foggy Eye, Zenato manifiesta que “más y más tiburones comenzaron a acercarse para que les quitara más anzuelos y me obsesioné con quitárselos. Me convertí en una dentista de tiburones”.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.