Los crímenes en contra de los pequeños no solo se ven en Colombia, sino que parecen ser un mal que está azotando a todo América Latina. Esta vez sucedió en Argentina.
Según medios Argentinos, una bebé de tan solo 9 meses de edad llegó sin vida a un centro médico tras ser abusada sexual por un joven de 22 años, quien sería su padrastro.
Al parecer, la madre de la pequeña debía hacer unas diligencias y como la menor presentaba un cuadro de gripe, le pidió a su pareja que se quedara con la niña un par de horas.
Tras un rato, el joven se trasladó hasta la casa de su propio padre para pedirle ayuda, pues la niña no estaba respirando. Así que juntos, la trasladaron hasta un centro médico.
Al llegar al hospital, los médicos indicaron que la niña estaba sin signos vitales y con notables evidencias de acceso carnal, por que inmediatamente alertaron a las autoridades.
El acusado del abuso sexual desapareció y en este momento está siendo buscando por la Policía de ese país. Por su parte, al conocerse la noticia, los vecinos quemaron la vivienda del presunto abusador.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios