Frente a un nuevo video de un caso de fleteo presentado en la tarde del jueves 11 de octubre donde habrían sido hurtadas pertenencias como relojes, anillos y dispositivos móviles, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, indicó que se activó un protocolo especial para hacer el seguimiento a través de las cámaras del 123 y entregar dicha información a la Sijin.
El secretario resaltó que todos los casos que han quedado registrados en cámaras de ciudadanos son casos que se resuelven y que este no puede ser la excepción.
Invitó además a la ciudadanía a descargar la aplicación “te pillé” la cual permite una reacción inmediata con el fin de combatir juntos a los delincuentes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios