
Las actrices Mariana Gómez, Danielle Arciniegas y el cantante David Escobar.
Mariana Gómez, la protagonista de la novela ‘Loquito por ti’ tuvo un noviazgo con el cantante “Dim” de Piso 21, ahora David es padre y se encuentra casado con Danielle Arciniegas, quien interpreta a ‘Yaneth’ en la novela misma novela.
Mariana Gómez y David terminaron aproximadamente 4 años, la actriz habló para el programa La Red sobre cómo es trabajar con la esposa de su ex novio “Normal, normal, como si nada. Es que uno tampoco le tiene que poner como tanto misterio a esas cosas. Danielle es muy tranquila, es muy querida, es como muy bacana, entonces la energía en realidad ha fluido muy chévere”.
Mariana también es cantante y en el 2014 participó en el reality ‘La Voz’ y el día que se presentó , junto a su familia estaba David Escobar apoyándola.

Foto tomada de Instagram/@marianagomez
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios