
Juana Valentina y James Rodríguez/ Tomada de Instagram: @juanavr98
El jugador James Rodríguez ha sido uno de los focos durante los días recientes en medio de la crisis en los resultados del Bayern Múnich, después de que medios alemanes señalaran sobre un presunto malestar con el técnico croata Nico Kovac.
Después de perder frente a Borussia Mönchengladbach con un tres a cero durante el pasado fin de semana, algunos la tomaron en contra de James, como lo hizo Lothar Mathäus exjugador del club.
“James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo”, dijo Matthäus en un programa de Sky.
Dicho comentario no caló muy bien entre los seguidores del colombiano, incluyendo a su hermana menor Juana Valentina, quien usó su cuenta de Instagram para compartir una historia en la que defendió a su hermano.
“El mal de los desagradecidos es que sufren de mala memoria… sobre todo que hablan por hablar“.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios