
Luis Andrés Colmenares.
Netflix confirmó que realizaran una serie basada en “El Caso Colmenares” y que esperan tenerla lista para el 2019 y tendrá 8 episodios.
“Nos interesan mucho los casos sin resolver, pues incrementan la tensión y la atención. Ya lo hemos hecho antes y vamos a trabajarlo con todo respeto a la familia, analizando el trabajo de investigación y tratando de ver más allá del caso”, indicó Reed Hastings, director ejecutivo Netflix.
La serie contará con Julián Román, actor colombiano y también estarían Enrique Carriazo, recordado por su papel en ‘Los Reyes’ y Fabiana Medina.
Cabe recordar que “El Caso Colmenares” es uno de los procesos judiciales más polémicos del país, pues incluye sucesos sin clarificar en la muerte de Luis Andrés Colmenares, un joven estudiante de la Universidad de los Andes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios