
El senador Álvaro Uribe Vélez
De acuerdo a unos documentos, la Policía Judicial notificó a la Sala Penal de la Corte Suprema en el mes de febrero que una de las interceptaciones a celulares durante las investigaciones al representante a la Cámara Nilton Córdoba, pertenecía al expresidente Álvaro Uribe.
En la notificación dirigida a José Luis Barceló, magistrado de la Corte Suprema, se presentaron los análisis realizados por la Policía judicial a los números incluidos en la investigación, igualmente la compañía telefónica Movistar, encargada de estas líneas, identificó claramente a los titulares.
La compañía telefónica respondió a la solicitud de los investigadores el 17 de noviembre del 2017, donde se notifica que los dueños de dichos números son Álvaro Uribe Vélez, Wilser Darío Molina Molina y Humberto Gómez Garro.
Pese a esto, fue hasta el pasado 10 de septiembre que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia le notificó al senador que interceptó su teléfono por error.
Para leer más dale click a este enlace: Corte Suprema interceptó por error a Uribe y anexó material al proceso del exmandatario

Cortesía El Espectador

Cortesía El Espectador

Cortesía El Espectador
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios