
Sebastián Andrés Romero murió en un centro asistencial de la ciudad de Montería tras explosión de granada en Caucasia.
Minuto30.com- Sebastián Andrés, un niño de 10 años de edad, primero perdió sus piernas debido a la explosión de una granada, y tras una intervención quirúrgica murió en un centro asistencial en Montería luego de su traslado desde el municipio de Caucasia, donde sucedieron los hechos.
“El niño presentaba lesiones en los miembros inferiores con exposición ósea y quemaduras en la mayor parte de su cuerpo”, dijo en su momento a un medio local Rafael Andrés Silva, médico clínica Pajonal, donde fue atendido el menor de manera inicial antes de ser remitido hacia Montería.
Una mujer también resultó herida en los hechos y fue ingresada a dicho centro asistencial en estado crítico con quemaduras en el 70 % de su cuerpo.
Autoridades investigan el hecho para determinar si se trató de un atentado o una explosión involuntaria del elemento.
Atendiendo a la petición hecha a través de una carta enviada el pasado martes por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, el presidente Iván Duque Márquez convocó para este jueves 4 de octubre un Consejo de Seguridad, para analizar y tomar medidas urgentes en la región del Bajo Cauca antioqueño.
Para este jueves se tiene prevista una marcha blanca en dicha localidad del Bajo Cauca por la muerte de Sebastián.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios