En luto se encuentra una familia de Florida, Estados Unidos, luego que un joven decidiera quitarle la vida sin razón alguna a su pequeña mascota.
Según contó la familia, la pareja y su hija de 7 años, decidieron dar un paseo con su perrita chihuahua cuando en un abrir y cerrar escucharon un fuerte estruendo. Luego, vieron que su mascota estaba bañada en sangre.
La familia corrió con al animal a un centro veterinario, sin embargo, la bala impactó en la cabeza y la perrita llegó sin signos vitales.
Las víctimas quedaron sin saber lo que sucedió, hasta que otro vecino testigo de los hechos denunció que vio cómo un joven le disparó a la perrita desde un balcón.
Efectivamente, el muchacho de 19 años de edad decidió tomar un rifle y desde el balcón de su casa apuntarle a la perrita y así quitarle la vida.
El autor del hecho explicó que el perro se había cruzado en su “línea de fuego” cuando en realidad él intentaba apuntar hacia un lago cercano. La excusa de joven fue recibida aún peor por la comidad quien aseguró que el muchacho es un peligro y que así como lastimó por “error” al animal, se pudo tratar de un niño.
El hombre fue acusado de crueldad animal y enfrenta hasta cinco años de cárcel, además de una multa superior a los 10 mil dólares.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios