Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ejército arremete contra las bandas delincuenciales en Medellín

Operaciones militares adelantadas por tropas de la Cuarta Brigada en el casco urbano de la capital antioqueña, dejaron como resultado la captura de 24 sujetos por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

Publicado por: Minuto30.com

Operaciones militares adelantadas por tropas de la Cuarta Brigada en el casco urbano de la capital antioqueña, dejaron como resultado la captura de 24 sujetos por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

Las capturas se realizaron en los barrios Laureles, 20 de Julio, Santa Maria, Castilla, Alto de la virgen, Nuevos Conquistadores, Alfonso López y Belencito Corazón de Medellín, donde soldados de la Policía Militar No. 4 mantienen operaciones de control militar.

De los individuos aprehendidos, 12 pertenecen a los combos de `La Iguana´, `El Chispero´, `La Unión´, `Los Picúas´, `Calatrava´ y `La Cruz´.

Durante la operación se incautaron cuatro revólveres, munición, 2.010 gramos de marihuana, 90 gramos de base de coca, 42.000 pesos en efectivo y un listado con los nombres de las empresas de transporte urbano que extorsionaban.

En lo que va corrido del año, el Batallón de Policía Militar No. 4 de la ciudad de Medellín, ha puesto a disposición de las autoridades competentes 963 delincuentes y 204 armas de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.