Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Apretada y sorpresiva definición de semifinalistas de la Copa Águila

Minuto30.com- Bastante apretada resultó la definición de los semifinalistas de la Copa Águila.  A excepción de Atlético Nacional todos consiguieron su clasificación en lanzamientos desde el punto penal. Leones Itagüí avanzó luego de empatar 3-3 con La Equidad, en el Estadio de Techo y tras imponerse (4-2) en los cobros desde los 11 metros. El […]

Publicado por: Minuto30.com

Leones Copiar 2
Foto: @Leonesfutbolc

Leones Copiar 2

Foto: @Leonesfutbolc

Minuto30.com- Bastante apretada resultó la definición de los semifinalistas de la Copa Águila.  A excepción de Atlético Nacional todos consiguieron su clasificación en lanzamientos desde el punto penal.

Leones Itagüí avanzó luego de empatar 3-3 con La Equidad, en el Estadio de Techo y tras imponerse (4-2) en los cobros desde los 11 metros.

El conjunto dirigido por Luis Amaranto Perea se medirá ahora con Atlético Nacional, que previamente dejó en el camino a Atlético Junior.

Igualmente, Once Caldas logró su clasificación en la serie de penaltis, en la que se impuso 6-5 sobre Independiente Santa Fe, en el Estadio Palogrande, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Asimismo, Millonarios, que sufrió más de lo esperado en El Campín, pues comenzó perdiendo, pero logró empatar el partido (1-1) antes del pitazo final, consiguió avanzar tras derrotar a Jaguares (3-1) en los cobros desde el  punto fatídico.

Así las cosas, en la otra serie de la semifinal se medirán el ‘Blanco’ de Manizales y el conjunto ‘Albiazul.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está en Obra – Centro de Lavado Manrique

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.