Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Se destapó la olla”, una polémica revela la razón del final de ‘Muy Buenos Días’

Durante el más reciente episodio de “Tu Tele”, la Defensora del Televidente de RCN, Consuelo Cepeda, habló sobre el final de ‘ Muy Buenos Días’. La mujer afirmó que Jota Mario Valencia había hecho un escándalo sin sentido y afirmó que no sabía por qué se iba, razón por la que ella decidió hablar. “Lo […]

Publicado por: SoloDuque

Jota Mario Valencia/ Tomada de Instagram: @jotamariovalencia
Jota Mario Valencia/ Tomada de Instagram: @jotamariovalencia

Jota Mario Valencia/ Tomada de Instagram: @jotamariovalencia

Jota Mario Valencia/ Tomada de Instagram: @jotamariovalencia

Durante el más reciente episodio de “Tu Tele”, la Defensora del Televidente de RCN, Consuelo Cepeda, habló sobre el final de ‘ Muy Buenos Días’.

La mujer afirmó que Jota Mario Valencia había hecho un escándalo sin sentido y afirmó que no sabía por qué se iba, razón por la que ella decidió hablar.

Lo digo abiertamente, Jota Mario ha hecho un escándalo espectacular y les cuento, dice: ‘Yo no sé ni por qué me voy’. Sí señor, él sabe por qué se va, él sabe que se agotó el proyecto, que la Defensoría lleva recibiendo como 7 u 8 años cartas diciendo: ‘No más, no más, no más (Muy buenos días).

Y añadió que: “Y por fin se dio el momento, y él dice que no sabe por qué. Hay que abrir espacios, hay que dejarlo, hay que sentir alegría por las nuevas generaciones”.

Además, afirmó que “el ego se lo comió”:

“Le dijimos que no íbamos a contar que le dijimos que se fuera, queríamos que saliera por la puerta grande, es un animal de la televisión, lo digo en el buen sentido de la palabra, pero el ego se lo comió”.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.