
Marcelo Cataldo y un representante del servicio al cliente de la compañía
Hace una semana, TigoUne revolucionó el sector móvil con una propuesta disruptiva con aceptación entre los colombianos, para quienes la propuesta de tener navegación en todo momento desde sus dispositivos sigue fuerte y vigente, con las mismas condiciones y la misma simplicidad.
Recientemente, el experto en disrupción tecnológica, David Roberts, explicó en entrevista con el Grupo Expansión, que al interior de las compañías suele confundirse la innovación con la disrupción.
“Cuando ocurre una disrupción, el modelo de negocios en sí también comienza a cambiar. No se trata solo de que el producto mejore o el servicio mejore, sino que el propio modelo de negocio cambia por completo”, explicó Roberts.
Uno de cada dos colombianos no se conecta a Internet en el país y es necesario buscar alternativas para cambiar esta realidad. TigoUne, en menos de tres días, revolucionó el mercado con una visión: democratizar el internet móvil.
“Nuestra propuesta sigue firme. Vamos a seguir trabajando cada día, ahora con más fuerza, para que más colombianos se conecten. En la última semana vivimos una revolución. Nuestra oferta fue transparente de cara a nuestros consumidores. Los usuarios respondieron de forma masiva a la oferta de valor porque vieron nuestra intención de tener planes simples y sobre todo de calidad”, expresó Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Lanzamiento de la propuesta de valor de TigoUne
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios