
Foto: Dapard
Minuto30.com- Continúan las labores de búsqueda del ciudadano británico Jonathan Phillips, quien está desaparecido desde el pasado sábado 15 de septiembre luego de ser arrastrado por una avenida torrencial ocurrida en el río Melcocho, jurisdicción del municipio de Cocorná.
Juliana Palacio Bermúdez, directora del Dapard, dijo que en el proceso de búsqueda participan 19 personas que hacen parte de la Policía Nacional, Cruz Roja Colombiana, Cuerpo de Bomberos de Cocorná y Defensa Civil del Carmen de Viboral, quienes desde esta mañana iniciaron un recorrido desde el vecino municipio de San Francisco.
El sector que se está revisando va desde el punto conocido como Boquerón hacia Río Verde.
De allí, el grupo subió aguas arriba hasta el sitio La Florida, lugar donde se encontró el cuerpo de la ciudadana americana Lewis Carol Althea, tía de Phillips.
La titular de la dependencia departamental, informó que las labores de búsqueda continuarán hasta encontrar al ciudadano británico y de ser necesario, se procederá a pedir apoyo a otras entidades con el fin de agilizar el proceso y dar pronto resultados a sus familiares.

Foto: Dapard
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios