
Captura de video
Un insólito hecho se presentó en el partido entre el Flamengo y el Vasco da Gama disputado este 15 de septiembre en la primera división brasileña, cuando la ambulancia que ingresó para retirar a un jugador lesionado tuvo que ser empujada por los jugadores.
Durante el minuto 27 del partido el jugador Bruno Silva protagonizó un aparatoso choque con uno de sus compañeros, por lo que requirió la asistencia de los paramédicos presentes en el estadio Mané Garrincha, sin embargo al ser encamillado y subido a la ambulancia, esta no arrancó, no fue hasta que un jugador del Flamengo preguntó al conductor que estaba pasando para que varios jugadores de ambos equipos se unieran para empujar el vehículo.
Finalmente el deportista fue sometido a varios exámenes médicos que descartaron algún daño, mientras su equipo logró conquistar un empate por la mínima diferencia de visitante.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios