Tremendo escándalo se ha desatado en el futbol argentino, luego de que el arquero Sebastián Peratta y el delantero Ricardo Noir, ambos jugadores de Newells old boys, habrían sido encontrados dentro del auto del arquero en una dudosa situación.

Todo salió a la luz cuando en la cancha de Rosario Central, su clásico rival, durante el partido disputado contra Almirante Brown. Algunos aficionados colocaron banderas en alusión al supuesto romance: “Peratta y Noir quieren la tanga del Panadero”.
Fuentes rosarinas le contaron al medio local “El Sensacional”, que la policía habría hecho las actas correspondientes pero todo habría quedado olvidado cuando los dirigentes del club se enteraron del episodio habrían pagado para ocultar todo.
En tanto el arquero trato de limpiar su imagen via twitter: @sebaperatta22: “Tranquilo… Se que hay alguien que me quiere destruir… Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto se equivoco, de las boludeces solo me rio.”
Anteriormente Ricardo Noir, participó de un confuso episodio cuando jugaba en Boca, que terminó con la salida del arquero Mauricio Caranta.
Por el momento los únicos que disfrutan este episodio son los hinchas de Rosario Central que postean burlas alusivas en sus blogs.
Con información de elgrafico.mx
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios