
Foto tomada de armandobenedetti.com
Minuto30.com-. Tras conocerse las declaraciones del coronel (r) Jorge Humberto Salinas, capturado por el escándalo de las ‘chuzadas’, quien señaló que Armando Benedetti estaría involucrado en las interceptaciones ilegales contra el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, a personas de su familia, y al abogado Jaime Lombana, el senador salió en su defensa y negó las acusaciones.
En entrevista con W Radio, el senador aseguró que no conocía al coronel (r) Salinas ni a Juan Carlos Madero, quien, según el oficial retirado, sería su enlace con al red de ‘chuzadas’. “No se me podría pasar por la cabeza interceptar al fiscal. Eso sería ser un mercenario, un hombre de guerra, de Ejército. No se me pasaría por la cabeza nunca interceptar al hombre más importante y poderoso de este país. Al que se le ocurra hacer eso es un tonto, un imbécil, un mercenario”.
Indicó que tales acusaciones podrían tratarse de una “venganza” de la Fiscalía por las denuncias que ha hecho en el escándalo de Odebrecht.
Además, aceptó ante el medio radial que se sentía perseguido. “Yo creo que sí. Porque es que todas las investigaciones están en la Fiscalía. No hay una sola que usted saque que venga de la Corte Suprema, de la Procuraduría o de la Contraloría. Todo siempre viene de la Fiscalía. Y es por lo de Odebrecht”.
Sobre el abogado Lombana, Benedetti aseguró que “es otra cosa, es personal. Él fue novio de mi hermana, le hizo de todo, bueno no voy a meter a mi hermana en esto. Alguien puede pensar que a mí se me ocurrió esa estupidez. Pero lo que me preocupa es lo del fiscal. Sí me parece grave, ya roza con la locura”.
Finalmente, en la entrevista el senador dijo que la acusación lo tiene en “una depresión”. Y finalizó: “Dan ganas hasta de llorar”.
Lea también: Capturaron al general (r) Humberto Guatibonza por el caso de las ‘chuzadas’
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios