Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La London Fashion Week estará libre de pieles de animales

Los desfiles de la London Fashion Week, que dará comienzo el 14 de septiembre, estarán exentos de pieles de animales, según informó hoy el Consejo Británico de la Moda. La organización hizo este anuncio tras llevar a cabo un sondeo entre todos los diseñadores participantes, quienes anunciaron su decisión de no utilizar pieles de animales […]

Publicado por: SoloDuque

Desfile de la London Fashion Week

Desfile de la London Fashion Week

Los desfiles de la London Fashion Week, que dará comienzo el 14 de septiembre, estarán exentos de pieles de animales, según informó hoy el Consejo Británico de la Moda.

La organización hizo este anuncio tras llevar a cabo un sondeo entre todos los diseñadores participantes, quienes anunciaron su decisión de no utilizar pieles de animales en sus creaciones.

“Los resultados reflejan un cambio cultural basado en los principios y las decisiones de diseñadores, grandes marcas y consumidores”, aseguró el consejo.

La semana de la moda de Londres se convierte así en la primera que decide apartar por completo las pieles de animales de sus pasarelas.

“Esto coincide con la tendencia que ya habíamos visto en los últimos años; cada vez más marcas optan por usar materiales alternativos”, agregó la responsable del Consejo Británico de la Moda, Caroline Rush.

Una de estas firmas es Burberry, que confirmó este jueves que no volverá a usar pieles de animales para sus creaciones y que las ya existentes “se retirarán del mercado de manera gradual”.

“El lujo moderno implica ser respetuoso con el medioambiente y la sociedad. Esta creencia, fundamental para nosotros, es clave para nuestro éxito a largo plazo”, declaró al respecto el director ejecutivo de Burberry, Marco Gobbetti.

EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.