Octavio Zambrano solo ve oportunidades para mejorar en los errores que ha cometido Independiente Medellín en los últimos partidos, donde se han perdido puntos valiosos en distracciones de la parte defensiva.
El entrenador puntualizó que estas fallas, aunque sean costosas, son importantes aprendizajes para los jugadores pensando en los partidos posteriores, afirmó que es de esta manera que los deportistas tendrán oportunidad de corregir y mostrar un poco más de inteligencia en la forma de distribuir el balón, además de conocer los momentos óptimos para atacar y defender.
El ecuatoriano puso como ejemplo el partido pasado ante Once Caldas en el Atanasio Girardot, donde una pérdida de balón en los últimos minutos del encuentro provocó el gol del empate del equipo visitante.
Para su próximo encuentro contra La Equidad el día de hoy 6 de septiembre a las 8p.m declaró que el equipo no cambiará mucho tácticamente, debido a que la mayoría de los jugadores titulares se encuentran bien consolidados.