Minuto30.com-. A esta hora Minuto30.com le entrega un panorama sobre el estado de la movilidad en las vías de la ciudad de Bogotá. Según la cuenta de Twitter de la Secretaría de Movilidad -@BogotaTransito-, algunas vías presentan diferentes novedades.
A esta hora el TransMilenio no reporta ningún incidente.
Vías con movilidad reducida
📢#Atención: con motivo de la Marcha Nacional por la Educación , universidades públicas se movilizarán hasta el Planetario Distrital. Recomendamos a quienes se movilicen por el centro tomar vías como la Av. Circunvalar y la Av. Caracas. pic.twitter.com/oMJdAmxf2I
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) 5 de septiembre de 2018
📢 Movilización de estudiantes de la U. Distrital (Sede Tecnológica) van en recorrido por la Av. Caracas con diagonal 48 sur, tienen como destino el Planetario Dsitrital.
📢 Movilización de estudiantes de la U. Distrital (Sede Bosa) sobre la calle 52 sur con carrera 93D. Tienen como destino el Planetario Distrital.
📢 Movilización de estudiantes de la U. Pedagógica inicia recorrido y toma la carrera 7 hacia el sur, por su seguridad y comodidad solicitamos evitar esta vía desde la calle 72.
📢 Movilización de estudiantes de la U. Nacional inicia recorrido y toma la calle 45 hacia el oriente hasta la carrera 7, por su seguridad y comodidad solicitamos evitar esta vía desde la Av. NQS.
💥 Incidente vial entre particulares 🚘 y motociclista 🏍 en la Av. Dorado con calle 66, sentido oriente – occidente.
💥 Incidente vial entre particular 🚘 y taxi 🚖 en la Autonorte con calle 97, sentido sur – norte.
⚠ Se presenta vehículo varado en la calle 170 con la carrera 20, sentido oriente – occidente.
💥 Incidente vial entre particulares 🚘 en la calle 53 con carrera 47, sentido occidente – oriente.
El pico y placa para hoy:
🚘 Particulares: impares
🚍 TPC: 9-0
🚖 Taxis y Especiales: 1-2
🚌 Ambiental: 0
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios