Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.
Te presentamos tu Horóscopo del 5 de septiembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:
Del 21 de marzo al 20 de abril.
Aries, no te pierdas por las ramas. Aprende a ser directo, a ir al grano. Será mucho mejor que empieces a hablar claro y no sólo en tu trabajo sino en todas las áreas de tu vida. Para empezar, habla con tu pareja y después con tus amigos. Tienes varias conversaciones pendientes y parece ser que te gusta retrasarlo todo. Ahora actúa, es hora de mover pieza, de dar un paso más. Cada acción genera una reacción. Tienes miedo de lo que pasará y por eso decides no avanzar. Lo que tenga que pasar sucederá hoy, mañana o dentro de un mes. No lo retrases más. Deja que suceda. Sal de dudas, si es tu amiga especial o tu pareja quien te tiene preocupado, pregúntale qué ocurre, el porqué de su conducta, qué os está sucediendo. No está bien que estés el día suponiendo. Pregúntale y saldrás de dudas, es importante que lo hagas.
Del 21 de abril al 21 de mayo
Tauro, deberías de comenzar a cuidarte un poco más, tanto tu salud física como mental. Este curso escolar sería más que conveniente que te apuntaras a clases de yoga, lo necesita tu alma así que, hoy mismo, empieza a buscar un profesor de yoga en tu localidad. Necesitas mayor flexibilidad y no solo física sino mental. Además, has de aprender a respirar bien y también a acallar tu mente, a relajarte. Cuanto más lo hagas, más sanarás. Para ti es una gran necesidad. De seguir así, pronto tus pensamientos te harían enfermar. Por lo tanto, o cambias y modificas tus pautas, tus comportamientos erróneos o nocivos o no podrás hacer nada más pues ya será demasiado tarde. Cambia ahora el chip, transmuta y acabarás encantado dentro de poco.
Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Géminis, dedícate a enseñar. Sabes que es parte de tu misión de vida hacer talleres y cursos y enseñar a la gente temas de espiritualidad. Así sanas tú pero ellos también. Sabes que perteneces a la familia álmica de los sanadores lo cual significa que además de sanar a todo el mundo, te has de sanar a ti mismo. Es muy importante que así sea, que lo hagas. Por lo tanto, empieza a ofrecer curos más abiertos, que lleguen a otro tipo de gente. Están muy bien los talleres monográficos pero la espiritualidad no es sólo de terapeutas: perteneces a todo el mundo. Así que, abre tu abanico y mucha más gente se interesará de tus conocimientos, que son muchos, muy amplios y variados. Por lo tanto, anúnciate, haz tus carteles y todo comenzará a ir sobre ruedas.
Del 23 de Junio al 24 de Julio
Cáncer, recapacita, no es normal lo que haces: empiezas las cosas pero no logras terminarlas, tienes la cabeza en otro lado y te distraes con mucha facilidad y eso no puede ser así. No estás en lo que celebras, has de centrarte en una cosa, ir a por ella y terminarla. Una vez que la pases o lo consigas, ve con otro tema. Hazte una lista, organízate. Haces lo mismo en muchas facetas: en lo doméstico, laboral o personal. Cambia, no puedes dejar todo a medias, no da muy buena imagen sobre ti. El desorden y el caos interno, de tu mente, se reflejan en tu día a día. Ordena tu mente, tu CPU interna, porque hay que limpiar y liberarse de muchas cosas. Empieza poco a poco organizando tu vida persona y doméstica. Cuando ordenes tu casa, sigue con tu trabajo.
Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Leo, ve directo al médico. Necesitas un buen chequeo. Tu cuerpo empieza a fallar: se te va la vista, tienes calambres, tu espalda te está produciendo serios dolores y es muy posible que si estás en activo, hoy mismo te den la baja laboral. Así no puedes continuar, estás poniendo en riesgo tu salud. Has de ser responsable con tu cuerpo y con tu vida pero tu caos mental es tal que se extiende a cualquier ámbito de tu vida. Ordénate, organízate. Así no puedes vivir. Si la enfermedad se apodera de ti, será muy tarde para hacer las cosas. Cambia ahora y no te lamentarás más tarde. Tu situación es triste y compleja pero tú has sido el único responsable de todo lo que te acontece hoy en día. Deja de lamentarte y actúa. Haz todo lo que te pida tu médico. No le falles ni te falles a ti, no te queda otra.
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
Virgo, disfruta de los que te aman. Has abandonado durante mucho tiempo a tus amistades de toda la vida. Ahora te toca de nuevo regarlas y rescatarlas del olvido. Es muy importante que lo hagas. En la vida no se puede tener todo. Generalmente, cuando tenemos dinero o trabajo, quizás nos falte el amor o las amistades, otras veces nos falta todo. Lo has pasado mal pero ahora empiezas a remontar. Te has dado cuenta de lo mala que es la soledad y lo doloroso de no tener un hombro para llorar. Si vuelves a dar a la amistad el valor y el lugar que le corresponde, habla con tus amigos y explícales tu situación, ponles al día. Nadie aparece de la nada sin dar una explicación. Si lo haces de corazón se colocarán contigo y no solo tendrás más de un hombro para llorar sino muchos ratos de risas aseguradas. Ríe.
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Libra, hoy los problemas se sucederán uno tras otro. El trabajo estará muy caldeado, los problemas se sucederán sin parar, los móviles no pararán de sonar y explotarás. La situación será insostenible por un corto periodo de tiempo pero intenso. Es un problema que no depende de ti, hay superiores que dan órdenes y nada puedes hacer al respecto excepto acatarlas. Será una mañana de locos, la peor en muchos meses sin duda alguna. En el trabajo faltan personas para poder desarrollar las cosas de un modo lógico. Es una cuestión de dinero y de organización, de ambas dos. Tras el enfado inicial, se irán calmando las aguas. A veces es imposible trabajar de una manera tan ruin y poco ética. Si por ti fuera, cambiarías todo el proceso, está mal planteado de base.
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Escorpio, eres merecedor de muchas cosas y lo sabes pero el problema es que a veces no crees en ti. Eres una persona que tiene cientos de valores en tu interior. Eres consciente de ello, lo sabes, pero no haces nada al respecto. Has de potenciarlos. Si alguien tiene un don, una virtud a destacar, no ha de ignorarla sino todo lo contrario. Tienes muchos dones y virtudes: eres muy sexual, todo un seductor y tienes el don de ayudar, de la intuición y percepción. También tienes el don de sanar pues tú has venido a este lado del plano para esto: para que la gente sane su vida. El Arcángel Rafael está contigo en todo momento. Tu piedra protectora es la prehenita, tu familia álmica la de los sanadores. Eres una persona excelente con un propósito de vida difícil pero encomiable: sanar a tus ancestros, a ti mismo y a los que te rodean.
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Sagitario, sabes que tu caudal energético es enorme, por ello, utilízalo para hacer el bien, para dar lo mejor de ti. Hoy has decidido empezar a hacer las cosas bien, a comportarte como es debido y eso tiene mucho mérito, sobre todo viniendo de ti que últimamente no lo has estado haciendo del todo bien. Si te dedicas a la sanación, enfermería, medicina o al mundo de las terapias, contigo en esta tesitura podrías aprovechar mucho, sanarías a mucha gente. Pero eso es cosa de toda una vida. Si empiezas a hacer el bien, ya no deberías de parar nunca. Compórtate, edúcate a ti mismo. Tus modales son mejorables, sobre todo si estás tratando a un público que probablemente no esté al cien por cien. Sé amable y ejerce bien tu profesión, sea la que sea.
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Capricornio, tienes mucho papeleo y gestiones por hacer. Estás cambiando muchas cosas, desde el contrato del piso, seguros o cursos. Hay mucha documentación en danza. Es decir, hacia un lado o hacia otro, es obvio que tu vida se empieza a mover, a despegarse. Seguro que todos estos papeles son diversos cambios que ya están teniendo lugar y más que vendrán. Estás en un proceso de cambio absoluto. Si así lo deseas, puedes empezar de cero, aquí o en otra ciudad de la geografía. Da igual la localidad, para ti significa un renacer, cambiar todas tus estructuras mentales caducas por otras nuevas. Darás tumbos al principio porque estás haciendo todo a la vez, de golpe, pero merecerá la pena, ya lo verás. Ponte a ello. Te irá muy bien.
Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Acuario, estás descubriendo la sabiduría de nuestros mayores. Eres un ser al que le encanta investigar por la red, averiguar y aprender cosas. Y aunque todo esté en los libros o casi todo, siempre hay cosas que no lo están. Eres consciente de que hay una sabiduría oculta, ancestral que pasa del boca a boca, de persona a persona. A veces sucede de abuelas a madres y de madres a hijas pero puede suceder que sea de alma a alma. Hoy conocerás a una mujer, una anciana con la que, a partir de hoy, empezarás a tener una relación y una complicidad muy especial. Tú, a modo de hijo, te prestarás a escuchar todas las historias de esta mujer tan increíble. Lo que no sabes todavía es que el favor te lo estará haciendo ella a ti porque cada historia lleva una enseñanza oculta. Aprende a leer entre líneas. Esta mujer será tu biblia.
Piscis, tras muchos años como madre y ama de casa decides ahora volver a estudiar. No sabes quién cuidará a los niños ni qué pensará tu marido pero te da igual. Quieres estudiar nutrición y dietética, es una necesidad. Durante años tuviste serios problemas alimenticos y siempre has tenido ese miedo metido en el cuerpo, el poder pensar en una recaída. No te lo podrías permitir, además ahora estás muy arropada por tu gente pero, quieres poder ayudar a los demás. Muchas personas mueren por ello. Ahora has aprendido que somos lo que comemos así que tendremos que comer saludablemente. Sabes que en casa se te van a lanzar al cuello, por eso no has dicho nada, te matriculaste sin preguntar. Hoy lo dirás, estás nerviosa de la reacción, puede ser peligrosa.
Fuente: Astrocanal
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios











