Minuto30.com -. En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General permanece uno de los menores que viajaba ayer en un vehículo particular el cual fue envestido por una volqueta en la loma del campestre en el poblado, en los hechos murieron dos personas entre ellas otro menor y tres mas resultaron heridas.

El accidente ocurrió en la entrada al sitio conocido como el diamante, la volqueta que al parecer sufrió fallas mecánicas y arrollo al vehiculo donde viajaban un adulto y dos menores.
Carlos Alberto Marin Subsecretario de Transporte indicó que el accidente se encuentra en investigación, pero según los testigos del hecho la volqueta se quedo sin frenos.
Los habitantes del sector se encuentran muy indignados porque las autoridades no hacen caso a la petición de colocar reductores de velocidad en esta loma.
Lucas Cardona | Minuto30.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios