
El colombiano Juan Carlos Osorio
A pocas horas de conocerse el arribo de Juan Carlos Osorio al Paraguay en condición de entrenador de la selección absoluta, el empresario de jugadores Miguel González Zelada se pegó tremenda vaciada en contra del colombiano.
Zelada habló con la emisora la 730AM y sobre Osorio recordó una supuesta situación que habría inmiscuido también la llegada de Pablo Zeballos al Atlético Nacional.
“Tuve una muy mala experiencia con él y su representante Miguel Caicedo, que se hace del ‘mafiosito’, cuando Pablo Zeballos fue a Colombia a jugar en el Atlético Nacional (…) La operación de Pablo Z al equipo colombiano fue por 1 millón y medio de dólares. Osorio incluso vino a conocer a Pablo a Paraguay y fue donde se tomaron las fotos nuestras”, rememoró Zelada.
González Zelada explicó que Osorio le preguntó si ya había arreglado con su representante (Caicedo) el pago de 100 mil dólares para que se diera el traspaso de Zeballos. “Me pareció un poco exagerado, pero estuve de acuerdo para no truncar la carrera de Pablo. Al llegar a Colombia me empezó a apretar el Caicedo y me dijo que le tenía que pagar al Míster 450 mil dólares o se caía el traspaso. Una locura”, acotó al respecto el representante.
“Les dije que al llegar a Paraguay le iba a pagar la coima que me estaban pidiendo. El contrato de Pablo Zeballos era por 3 años y en 5 meses lo limpiaron porque no se pagó toda la coima. Caicedo me decía que Pablo no iba a jugar si no le pagaba”, insistió González Zelada.
“Es un asco como técnico. Somos los giles que traemos a un técnico coimero. Viene con su libreta acá, pero en el 2021 van a ver qué pasa”, advirtió finalmente.