
Foto: Archivo/Secretaría de Movilidad
Minuto30.com- La Secretaría de Movilidad dio a conocer los cierres viales que se llevarán a cabo a partir de este fin semana en Medellín , debido a obras civiles o eventos. ¡Tome Nota!
Eventos:
Hasta el viernes 21 de septiembre habrá cierre de la carrera 52, Carabobo, entre calles 73 y 77, por montaje y posterior desarrollo de la Fiesta del Libro y la Cultura. Para ver detalles haga clic aquí.
Domingo 2 de septiembre
Durante la Carrera de las Rosas, habrá cierres viales en vías como la Avenida Las Vegas y la Avenida Regional, entre las 6:00 y las 11:00 de la mañana.
Este domingo también será el evento deportivo L´etape Colombia by tour de france por lo que se presentarán cierres entre la 1:00 de la madrugada y las 5:00 de la tarde.
En jurisdicción de Medellín, los cierres serán principalmente en la zona del centro, la Avenida Regional, la Autopista Sur y la Vía al Mar.
Entre las 9:00 y las 11:45 de la mañana habrá cierres en algunas vías de El Poblado y Guayabal, por el ciclopaseo empresarial Hábitos y estilos de vida saludable para vos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios