
Foto tomada de Internet para ilustrar
Kevin E.O.E alias ‘Bugs Bunny’ fue enviado a la cárcel como presunto responsable de propinarle 14 puñaladas a un menor de 16 años de edad en el barrio Mariano Ramos de Cali.
Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio agravado tentado, el cual no fue aceptado.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos ambos protagonizaron una riña callejera en la cual ‘Bugs Bunny’ atacó con arma cortopunzante al menor, la comunidad al ver esto acorraló al agresor y estuvo a punto de lincharlo, al llegar la Policía el sujeto intentó huir pero finalmente fue capturado junto con la navaja usada en el hecho, la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera de sus heridas.
Un juez Penal Municipal le dictó medida de detención preventiva en establecimiento intramural, por lo que personal del Inpec lo trasladó a la cárcel Villahermosa.
Minuto30/Con información de la Fiscalía General de la Nación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios