
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Luis Antonio V.M., intendente de la Policía, fue enviado a la cárcel al ser señalado como posible autor de los delitos de concierto para delinquir y cohecho.
El uniformado trabajaba en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, y se presume que allí, junto a otros uniformados, permitían a la organización denominada ‘Los Conejos’ el tráfico y la comercialización de estupefacientes, a cambio de dinero.
La estructura criminal ‘Los Conejos’ fue impactada en julio de 2017, cuando se lograron las capturas de un patrullero y cuatro civiles. Además, el 15 de febrero de 2018 se efectuó la aprehensión de cinco uniformados más.
El caso fue conocido por un fiscal especializado de la Dirección Seccional de Bogotá, quien solicitó la orden de captura en contra de Luis Antonio V.M., la cual fue materializada por el CTI en Cúcuta, el pasado jueves 23 de agosto en la Estación de Policía de Norte de Santander.
En audiencias concentradas, realizadas ante el Juzgado 75 Penal Municipal, con función de control de garantías de Bogotá, el intendente investigado no se allanó a los cargos y fue enviado a la Cárcel La Picota de Bogotá.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios