Minuto30.com- Sobre las 9:00 de la mañana estaba previsto el inicio del entrenamiento de Atlético Nacional, que está totalmente concentrado en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Atlético Tucumán, que se cumplirá este martes a partir de las 7:45 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.
Y en este mismo escenario se cumple hoy a puerta cerrada la práctica de los ‘Verdolagas’. El entrenador Jorge Almirón no quiere revelar detalle alguno ni de la formación ni la estrategia que utilizará y por ende los medios de comunicación solo tendrán acceso al lugar sobre las 11:00 a.m., una vez haya finalizado la sesión.
El estratega argentino tiene a disposición a todo su grupo para este compromiso, en el que deberá dar un golpe de autoridad, pues está en juego la permanencia en la Copa Libertadores.
El ‘Verde’ llega a este partido con la obligación de ganar por lo menos 2-0 para igualar la serie, pues en territorio argentino Tucumán se impuso con un marcador idéntico, ante la sorpresa de propios y extraños.
El ‘Rey de Copas’ colombiano llega a este encuentro con una racha de 4 partidos consecutivos ganados, la cual espera refrendar este martes en la noche frente a sus hinchas en el ‘Coloso de la 74’, escenario en el que en el pasado ha protagonizado históricas remontadas.