Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Medellín visita a Atlético Junior, con múltiples propósitos

Atlético Junior e Independiente Medellín protagonizarán este sábado a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Metropolitano, uno de los partidos más interesantes de la sexta fecha de la Liga Águila II-2018. ‘El Poderoso’, que viene de vencer en el Atanasio a Rionegro Águilas Doradas, y es quinto en la tabla, con diez puntos, […]

Publicado por: Minuto30.com


Atlético Junior e Independiente Medellín protagonizarán este sábado a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Metropolitano, uno de los partidos más interesantes de la sexta fecha de la Liga Águila II-2018.

‘El Poderoso’, que viene de vencer en el Atanasio a Rionegro Águilas Doradas, y es quinto en la tabla, con diez puntos, llega a este encuentro cargado de propósitos y éstos se lograrían en alto número si derrota al adversario.

El DIM buscará en este compromiso ascender en la tabla y lo haría automáticamente con un triunfo, pues el ‘Tiburón’ es cuarto en el escalafón, también con diez puntos, y de vencerlo lo superaría. Igualmente rebasaría a Nacional, que tiene 11, pero ya jugó el partido correspondiente a esta jornada.

De paso, ‘El Poderoso’ lograría mantener a la vista el liderato, que han reconocido algunos jugadores es uno de los objetivos en el corto plazo. Y es que de no sumar tres puntos en Barranquilla, ‘La Equidad, que va imparable en el primer lugar, con 18 unidades, mantendría su cómoda ventaja.

Igualmente uno de los principales propósitos de Octavio Zambrano y sus dirigidos, para este juego, es que la ausencia de Didier Moreno se note cada vez menos y que por ende el equipo retome el nivel que mostró en las primeras jornadas del campeonato.

Independiente Medellín mantendría la nómina que utilizó en la jornada anterior. La presencia de Hernán Pertuz está descartada, pues aunque la lista de viajeros aún no se daba a conocer al momento de esta publicación, Minuto30.com conoció que el zaguero no viajó con sus compañeros a la capital del Atlántico.

Probable formación Medellín: David González, Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera, Luis Luna, Jonathan Barboza, Andrés Ricaurte, Yulián Anchico, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano. DT: Octavio Zambrano. DT: Octavio Zambrano.
Estadio: Metropolitano
Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Nicolás Gallo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.