Minuto30.com- Luego de varios partidos sin saborear las mieles del triunfo, Atlético Nacional parece haber entrado ahora en una racha positiva.
El conjunto antioqueño venía exhibiendo un fútbol discreto, lo que a la postre desencadenaba en resultados similares.
Sin embargo, después de la derrota frente a Atlético Tucumán, que generó el punto más alto en el malestar de los hinchas, el ‘Verde’ empezó a pellizcarse y aunque tampoco logró ganarle a Millonarios, desde ahí se vieron algunas intenciones de querer recomponer el camino.
No en vano, en el trascurso de la semana anterior derrotó a Patriotas, en el juego de ida de la Copa Águila; y el pasado fin de semana mostró mejoría en el primer tiempo, en el Pascual Guerrero, lo que a la postre le permitió derrotar al América.
Y para certificar que ahora entró en racha positiva, el pasado martes superó (0-1) al conjunto boyacense en el partido de vuelta, ganó la serie y avanzó a los cuartos de final de la Copa Águila, tras un partido en el que dejó una mejor impresión.
Así las cosas, todo parece indicar que el equipo que dirige Jorge Almirón va en alza y que la reconciliación con los hinchas va por muy buen camino.
Aunque para lograr que el idilio con los aficionados se recupere, tendrá que salir avante en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Atlético Tucumán, rival al que tendrá que vencer el próximo 28 de agosto en el Atanasio Girardot, al menos 2-0 para igualar la serie.