Un hombre de 62 años muerto y unas 17 personas heridas fue el saldo que dejaron las corralejas del municipio de Usiacurí, Atlántico.
Según recogen los medios locales, el hecho se presentó durante las fiestas del municipio que se celebraron este fin de semana festivo. En medio de los tradicionales eventos, un toro se salió de la arena donde se llevaban a cabo las corralejas y embistió a los presentes.
En el suceso el hombre mayor fue tomado por sorpresa por el animal y recibió una cornada que le perforó el pulmón. Luego de ser trasladado a un centro médico y ser sometido a una cirugía de urgencia, perdió su vida.
Por su parte las autoridades locales indicaron que las 17 personas que presentaron heridas fueron auxiliadas por los paramédicos. Además, el Alcalde del municipio aseguró que se trata de un caso fortuito ya que el evento cumplió con todos los protocolos de seguridad.
Locales del municipio han difundido una fotografía en redes sociales donde se puede observar al animal, aparentemente, abatido.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios