Una adulta mayor de 72 años de edad fue víctima de violencia física por parte de dos de sus propios hijos en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla.
Según recoge el medio Al Día, todo se conoció cuando las nietas de la víctima decidieron ir por su abuela al conocer que estaba siendo maltratada por sus tíos y la encontraron en pésimo estado.
Las mujeres les contaron al medio ya mencionado que a pesar de que su abuela era la dueña de la casa, sus hijos la tenían durmiendo en el comedor y sin nada de comodidades.
Al parecer la mujer estaba a cargo de sus hijos debido a que el hijo que la cuidaba había fallecido tiempo atrás: “Cuando mi papá murió nosotras la cuidamos por un tiempo, pero por nuestra mala situación económica tuvimos que dejarla con nuestros tíos. La verdad, no imaginamos que ellos la iban a tratar tan mal y cuando una amiga de esta ciudad me avisó que uno de mis tíos le había pegado mientras estaba borracho, mi hermana y yo nos molestamos mucho y la fuimos a buscar”, agregó una de las nietas que vive en Cartagena.
La señora que se encuentra hospitalizada ya que le hallaron anemia crónica, desnutrición, infección pulmonar y otros males causados por el descuido a su salud.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios