
Sacerdote G.R.Q.
De acuerdo con el reporte de medicina legal el falso sacerdote que murió el pasado 8 de agosto en Cucutá luego de desmayarse durante la audiencia de imputación de cargos por casos estafa y actos sexuales, había ingerido cianuro.
Para leer más dale click a este enlace: ‘Sacerdote’ no aguantó la audiencia en su contra y sufrió un colapso que lo llevó a la muerte
El director de medicina legal, Germán Restrepo, confirmó el hecho en una rueda de prensa luego de terminada la necropsia del cuerpo, “se puede concluir que la causa de la muerte obedece a una intoxicación exógena por cianuro, se pudo determinar que la vía de ingesta fue vía oral. Aún no sabemos si la ingesta se pudo dar voluntaria o no”.
En las labores también se descartó que el hombre hubiera sufrido de un infarto, no presentaba ninguna alteración en sus órganos, “lo único que comprometió la vida fue la presencia de cianuro”.
Testigos en el lugar afirmaron que el hombre se había tomado un vaso de agua luego de conocer la medida de aseguramiento que le dictaminó el juez, posterior a esto perdió el conocimiento y cayó al suelo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios