
Cortesía
Minuto30.com-. Ante un juez con función de control de garantías fue presentada por la Fiscalía Lilian Gibellis Gámez Manjarrés, como presunta responsable de la muerte de sus hijos de 2 y 5 años años.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes 13 de agosto en un hotel del barrio La Concordia, en Bucaramanga, a donde llegó la mujer en compañía de sus dos hijos sin despertar ninguna sospecha; sin embargo, en horas de la noche Gámez Manjarrés al parecer les suministró un veneno a los infantes y los ahogó posteriormente.
La mujer alertó de los hechos a la administración del hotel, que dio aviso a la Policía. Al llegar las autoridades, encontraron los cuerpos de los menores y capturaron a la mujer. Según se conoció, ella también ingirió veneno, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario en el que se realizaron las audiencias judiciales.
Gámez Manjarrés será trasladada a la cárcel para cumplir la medida de aseguramiento proferida en su contra por un juez de control de garantías a petición de la Fiscalía.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios