Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Cirugía o Photoshop?: La actriz Melanie Griffith mostró una nueva cara a sus 61 años

La actriz Melanie Griffith, que ya ha tenido bastantes cambios en su físico, volvió al foco de los medios con una nueva apariencia en la edición de septiembre de la revista “InStyle” de EE.UU.. Tanto Melanie como la revista han publicado en sus cuentas de Instagram la fotografía de la actriz, una publicación titulada “Boss […]

Publicado por: SoloDuque

Vía Instagram @melaniegriffith

Vía Instagram @melaniegriffith

La actriz Melanie Griffith, que ya ha tenido bastantes cambios en su físico, volvió al foco de los medios con una nueva apariencia en la edición de septiembre de la revista “InStyle” de EE.UU..

Tanto Melanie como la revista han publicado en sus cuentas de Instagram la fotografía de la actriz, una publicación titulada “Boss Lady” (Señorita Jefe).

Griffith, además, compartió en su publicación un agradecimiento porque la directora de la publicación, Laura Brown, publicó el reportaje el día de su cumpleaños.

Estas son las fotos de Melanie Griffith el pasado 9 de agosto cuando la actriz pasó a tener 61 años, de las que no se sabe si su apariencia son producto de Photoshop o cirugía plástica:

En la publicación de la revista comentan que le preguntaron a Melanie si probaría una aplicación para conocer personas, a lo cual la actriz respondió “No, Jesús, Tinder o algo parecido sería tan feo… Creo que puedo encontrar a alguien por mi cuenta. Pero si sabes de alguien, dímelo”.

También, la actriz y exesposa de Antonio Banderas afirmó que no se volvería a casar, “Creo que eso ya no es relevante para nadie. Pero especialmente si tienes 60 años y 4 hijos y estás viviendo la vida que siempre quisiste. ¿Por qué casarse? Me enamoraría y tendría un romance, una relación, pero no lo he hecho. Lo sigo buscando, he tenido un par de amantes pero no una relación”.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.