
Captura de video/Cortesía
Se conoció el video de las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la localidad de Usaquén, donde fue atracada la exseñorita Colombia María Mónica Urbina el pasado 11 de junio, cuando un integrante de la desmantelada banda “Los Rolex” ingresó para perpetuar el hurto.
Para leer más dale click a este enlace: Exseñorita Colombia fue víctima de un atraco en un restaurante en Bogotá
Como lo había relatado María Mónica en una entrevista, en el video se observa cómo el sujeto entra al lugar intimidado a las personas con un arma de fuego, obligándolos a entregar sus relojes, por su parte la exseñorita Colombia se arrojó al suelo mientras su esposo también accedió a las exigencias del asaltante, por otro lado una de las víctimas logró esconder su reloj detrás del mostrador del restaurante.
Posteriormente el sujeto salió del lugar y al momento que las víctimas se disponían a dejar el establecimiento se escucharon dos disparos que provocaron nuevamente pánico al interior del lugar, al parece un celador habría disparado contra el sujeto quien huyó del lugar en una motocicleta.
Los dos responsables de estos hechos fueron capturados luego de que la Policía logró desmantelar la banda “Los Rolex”.
También le puede interesar: Aseguraron a seis presuntos integrantes de la banda ‘Rolex’, dedicada al robo de relojes de alta gama
VIDEO 🎥 | El momento en el que la banda ‘Los Rolex’ asalta a la exreina María Mónica Urbina en Bogotá https://t.co/BXPS3y0hKi pic.twitter.com/b1qwg3WRDg
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) 14 de agosto de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios