
Instagram/rubyrose
La actriz australiana Ruby Rose abandonó Twitter tras la oleada de fuertes críticas que recibió, al dar a conocer que interpretaría a la primera Catwoman lesbiana.
Recordemos que la joven desde los 12 años afirmó que era lesbiana, lo que le había dado el plus para ser la escogida como la protagonista, quien sería abiertamente homosexual, pero al parecer hubo muchos que estuvieron en desacuerdo.
Incapaz de seguir leyendo insultos, la actriz cerró sus redes sociales.
“¿De dónde ha salido toda esa basura de ‘Ruby no es lesbiana por lo tanto no puede ser Catwoman’?”, se preguntó la actriz en una serie de tweets que ya no pueden leerse.
“Esta debe ser la cosa más ridículamente graciosa que he escuchado en toda mi vida. Salí del armario cuando tenía 12 años. No solo eso, también llevo los últimos cinco teniendo que aguantar comentarios sobre si soy demasiado lesbiana para ser contratada para determinados papeles. Ojalá todos mostráramos respeto al resto de la comunidad y a las decisiones que tomamos”, dijo.
“Cuando las mujeres y las minoría unimos nuestras fuerzas somos invencibles, pero cuando nos dedicamos a pelearnos entre nosotros nos hacemos más daño que nadie. Pero bueno, me encantan los restos, solo desearía que las mujeres y la comunidad LGTBI nos apoyáramos más los unos a los otros”. apuntó.
“Les mando todo mi amor y gratitud. Este año está siendo como montarse en una montaña rusa, especialmente el último mes. Ahora solo quiero dormir más de cuatro horas al día y tomarme un descanso de Twitter para enfocar toda mi energía en mis dos próximos proyectos. Si me necesitan, llámenme a mi Bat Teléfono”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios