Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Café orgánico Doña Majka, ganando terreno entre los productos ‘verdes’

Los productos orgánicos son una tendencia que cada vez coge más auge a nivel mundial. El café orgánico Doña Majka, producido en Ebéjico entra con paso fuerte

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com -. Los productos orgánicos son una tendencia que cada vez coge más auge a nivel mundial. El comer sano, llevar una dieta natural y tener una vida ‘verde’ ayudan a incentivarlos. El café orgánico producido en Ebéjico entra con paso fuerte a esta tendencia.

El Café Doña Majka, empresa productora de café orgánico que tiene su sede en Ebéjico, es pionera en este producto, con el cual se pueden llegar a mercados europeos y australianos.

El cumplimiento con todos los estándares de calidad requeridos para ser un producto ‘verde’ se suman a los beneficios obtenidos por ser un producto sin ningún tipo de conservantes.

El Café Doña Majka fue el ganador del concurso que apoya la Gobernación de Antioquia “Antójate de Antioquia”.

Proexport ha venido haciendo el llamado a los agricultores, para que hagan un cambio de cultivos hacia la tendencia orgánica, regresando a los abonos naturales y el manejo de plagas sin ningún tipo de tóxicos para llegar con facilidad a paises de la Unión Europea.

El café organico, no ha tenido ningún tipo de apoyo de la Federación Nacional de Cafeteros, entidad dispuesta para este tipo de compromisos con los campesinos.


Luciana Duque | Minuto30.com
Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.