
Cortesía
Autoridades de la isla de Célebes en Indonesia investigan a un supuesto chamán de 83 años que tuvo cautiva a una mujer durante 15 años en una cueva, amenazada con maleficios y abusando sexualmente de ella en repetidas ocasiones.
El rescate ocurrió el pasado domingo 5 de agosto, cuando policías llegaron hasta la pequeña cueva donde era confinada la mujer de 28 años, temerosa de salir debido a la creencia infundada por el chamán de que un espíritu vigilaba la entrada.
Igualmente el hombre le hizo creer a la mujer que un espíritu lo poseía y abusaba de ella sexualmente, forzándola a abortar en repetidas ocasiones, ahora el sujeto deberá afrontar una posible pena de 15 años de prisión.
El supuesto chamán le habría dicho a la familia de la víctima en 2003 que esta se habría ido a la ciudad de Yakarta en busca de un futuro diferente, durante un tiempo le entregó a los parientes regalos que aparentemente les enviaba la joven, sin embargo poco tiempo después dejó de hacer esto y sus padres fueron perdiendo la esperanza de volver a verla.
Al parecer todo salió a la luz por un vecino que sin intención escuchó una discusión entre el hijo del chamán y su esposa respecto al secuestro y decidió contactar a las autoridades.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios