
Foto: Alcaldía de Bogotá
Minuto30.com-. Con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad en el centro de Bogotá para realizar la posesión del presidente electo Iván Duque, para este martes, 7 de agosto, la Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales:
Cierres Perímetros de Seguridad por Cena Presidencial
El próximo 6 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde hasta terminar la actividad, se realizará una cena en la Casa de Nariño, para lo cual se llevarán a cabo los siguientes cierres:
- Calle 12 entre Carrera 9 y Carrera 5
- Calle 6C entre Carrera 9 y Carrera 5
- Carrera 5 entre Calle 12 y Calle 6C
- Carrera 9 entre Calle 6C y Calle 12

Foto: Alcaldía de Bogotá
Cierres Perímetros de Seguridad por Transmisión de Mando
Para la Transmisión de Mando presidencial este 7 de agosto se autorizaron los siguientes cierres a partir de las 23:00 horas del lunes 6 de agosto de 2018 hasta terminada la ceremonia el martes 7 de agosto de 2018:
- Av. Jiménez entre Av. Carrera 10 y Av. Circunvalar
- Av. Circunvalar entre Av. Calle 26 y Av. Comuneros
- Av. Comuneros entre Av. Circunvalar y Av. Carrera 10
- Av. Carrera 10 entre Av. Comuneros y Av. Jiménez
Las vías dentro del perímetro anteriormente mencionado no tendrán circulación de vehículos, las vías que delimitan el perímetro tendrán permitido circulación a excepción de la Av. Circunvalar que estará cerrada para paso vehicular.

Foto: Alcaldía de Bogotá
Desvíos autorizados
- Los usuarios que circulan por la Av. Calle 26 en sentido occidente – oriente y toman la Av. Circunvalar o Carrera 3 al sur deberán tomar la Carrera 5 al sur – Calle 17 al occidente – Av. Carrera 10 al sur.
- Los usuarios que circulan por la Carrera 5 en sentido norte – sur deberán tomar la Calle 17 al occidente – Av. Carrera 10 al sur.
- Los usuarios que circulan por la Av. Circunvalar en sentido sur – norte deberán tomar la Av. Comuneros al occidente – Av. Carrera 10 al norte.
- Los usuarios que circulan por la Carrera 4 en sentido sur – norte deberá tomar la Av. Comuneros al occidente – Av. Carrera 10 al norte.
Cierres viales y afectaciones viales adicionales
- Av. Calle 26 entre Carrera 5 y Carrera 3 – Cierre Total Sentido Occidente – Oriente
- Conectante Norte – Oriente de la Carrera 5 por Av. Calle 26
Recomendaciones a los ciudadanos
- Programar los viajes y actividades los días 6 y 7 de agosto de 2018 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
- Seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.
- Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.
Lea también: Más de 12.000 policías vigilarán las calles de Bogotá durante la posesión de Iván Duque
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios